Cargando sitio web

Radio Parque



Roban más de G. 30 millones durante asalto a comerciantes

ITAKYRY. Delincuentes encapuchados y fuertemente armados interceptaron a una pareja de comerciantes y robaron más de G. 30 millones. Los asaltantes manejaban informaciones precisas sobre el movimiento de las víctimas, por ello los investigadores no descartan que una persona cercana haya sido cómplice. El millonario atraco se produjo el miércoles a las 4:30 horas en un camino de tierra entre las colonias Chino Cue y Kapi’i.
Resultaron víctimas de los delincuentes los comerciantes Felipe Ramírez Barúa (57) y Alba Rosana Brítez de Ramírez (48), además de su empleado José Luis Agüero Giménez (22), todos vecinos de la 1ra Línea-8 de Diciembre de la colonia Chino Cue. En la denuncia radicada ante la Policía Nacional, el primero de ellos denunció el robo de G. 27 millones que estaban dentro de un cofre instalado en su camión y otros G. 5 millones que se encontraban en la cartera de su esposa.
Los afectados se desplazaban en un camión Mitsubishi Canter cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes con pasamontañas y que se movilizaban en dos motocicletas. Utilizando rifles y pistolas, los bandidos los obligaron a detenerse y subieron a la cabina del rodado para forzar la caja fuerte instalada en un costado. Agentes de Investigación de Delitos tomaron intervención en el caso



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque