Cargando sitio web

Radio Parque




Apresan a violento sujeto que amenazó con matar a su hermana

Agentes policiales acudieron a un pedido de auxilio y aprehendieron a un hombre alcoholizado que estaba insultando y amenazando con matar a su propia hermana a puñaladas.
Los uniformados llegaron al lugar a tiempo de evitar una tragedia familiar. Posteriormente la pareja del detenido también denunció que constantemente era víctima de maltratos y que no podía denunciar por temor.
La aprehensión del sujeto que tenía a su familia en zozobra se registró el miércoles a las 6:45 horas en el barrio San Antonio.

El protagonista del caso de violencia familiar y amenaza de muerte es Jorge Salinas Espínola (33), que registra dos antecedentes por robo agravado según el sistema informático de la Policía Nacional. La denuncia en su contra fue radicada ante la Comisaría 4ta por su hermana Liz Graciela Espínola Díaz (26) y por su concubina Cleyde Noelia Arias González (26), víctimas de violencia de genero.

Según la denuncia, entre la noche del martes y madrugada del miércoles Salinas estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su casa y luego de emborracharse comenzó a discutir con su hermana. En determinado momento, mientras lanzaba todo tipo de insultos contra su pariente, el hombre también se apoderó de un arma blanca y amenazó con matarla a puñaladas.

La víctima pidió socorro y los policías llegaron a la casa a tiempo de evitar una tragedia. Aprovechando la presencia de los uniformados y que Salinas ya estaba preso, su concubina confesó que constantemente era víctima de maltratos físicos y verbales, pero que no se animaba a denunciar porque vivía amenazada y con temor a sufrir alguna represalia o atentado contra su vida.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque