Cargando sitio web

Radio Parque




Principio de incendio en emblemática galería céntrica

Un principio de incendio en uno de los más emblemáticos edificios comerciales de la ciudad movilizó al cuerpo de bomberos voluntarios y generó desesperación entre las personas que estaban en el lugar. Por fortuna el siniestro no pasó a mayores y no se registraron heridos de ningún tipo. Ocurrió el miércoles a las 13:15 horas en la galería Jebai Center, ubicada sobre la avenida Carlos A. López, entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez.
Personas que estaban trabajando y realizando compras en la galería repentinamente se percataron de una humareda en el quinto piso, en el sector del patio de comidas, por lo que se generó una desesperación. Inmediatamente una brigada anti incendio del propio edificio tomó intervención y solicitó apoyo de bomberos voluntarios. Por fortuna las llamas fueron controladas rápidamente antes que lleguen a los demás pisos.
Los bomberos indicaron que el fuego fue provocado por un cortocircuito en la precaria red eléctrica del edificio. Mencionaron que no se registraron personas con quemaduras ni intoxicadas por humo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque