Cargando sitio web

Radio Parque




Fiscalía imputa a Paraguayo Cubas y a otro joven tras agredir a policías

El ex senador Paraguayo Cubas y el joven que agredió físicamente a un policía fueron imputados tras los incidentes que se registraron en el microcentro de Asunción. El Ministerio Público solicitó la prisión domiciliaria y preventiva, respectivamente.

La fiscala Luz Guerrero formuló la imputación contra el ex senador Paraguayo Cubas por los hechos de resistencia, robo y perturbación de la paz pública.

El ex parlamentario protagonizó incidentes el pasado miércoles en el microcentro de Asunción, donde agredió a un agente de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) y a otro miembro de la Policía Nacional.

También fue procesado el dirigente liberal Marcos Antonio Báez por los hechos punibles de resistencia, lesión grave en grado de tentativa y perturbación de la paz pública. El joven aplicó un golpe al efectivo policial y también ya estuvo implicado en otros incidentes.

La fiscala Guerrero solicitó la medida de prisión preventiva para Marcos Báez y arresto domiciliario para Paraguayo Cubas. La jueza Hilda Benítez deberá resolver dichas medidas en una audiencia de imposición de medidas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque