Cargando sitio web

Radio Parque




Capturan a delincuentes que asaltaron a una joven para robarle el teléfono celular

Dos delincuentes asaltaron a una joven a punta de cuchillo y fueron vistos por un grupo de vecinos que tomaron intervención para ayudar a la víctima. Los bandidos fueron rodeados y reducidos a golpes. Uno de los malvivientes incluso fue desnudado durante la paliza y posteriormente quedó maniatado para no escapar. Luego de recibir un correctivo los dos fueron entregados a la Policía Nacional. Ocurrió el viernes a las 9:40 horas en el barrio Remansito, al costado del supermercado Gran Vía.

Los que no estaban en su día de suerte y recibieron una paliza por parte de personas cansadas de la inseguridad fueron los bandidos Fernando Joel Delvalle Rolón (18), con dos antecedentes por hurto agravado y uno por robo agravado, además de prohibiciones varias; y Bernardo González Meza (34), que también posee prontuarios en la Policía Nacional con el nombre Jorge Aníbal Torres González (34).
Acorde a los datos, los delincuentes interceptaron a la joven Sandra Lorena Mendoza Iglesia (21) y la despojaron de un teléfono celular luego de amenazarla con un cuchillo de 30cm de largo. Inmediatamente la víctima pidió socorro y algunos vecinos del lugar acudieron para auxiliarla, procediendo a rodear y demorar a los bandidos a base de socos y patadas. Luego el autor material del atraco fue entregado suboficial Hugo Acosta, que lo trasladó hasta la subcomisaría 13 esposado, con el teléfono de la víctima y con el arma blanca.

El uniformado avisó a sus colegas que había otro delincuente demorado al costado del supermercado Gran Vía. Cuando los policías acudieron al lugar encontraron al bandido desnudo y tendido en el suelo con las manos atadas, siendo rodeado por varias personas que le aplicaron una paliza. Como primera medida lo vistieron y luego lo trasladaron a la dependencia policial.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque