Cargando sitio web

Radio Parque




Sicarios motorizados matan a tiros a una mujer en presunto crimen pasional

Una mujer de 50 años fue asesinada a tiros por parte de dos sicarios motorizados que abrieron fuego contra la humanidad de la víctima que también viajaba como acompañante a bordo de una moto, guiada por su pareja que salió ileso. El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00, sobre la avenida Itaipu Este y Guayakies, esquina del Club Área 1 de esta ciudad. La víctima fue identificada como Zunilda Escobar Caballero y según la Policía el crimen tendría un tinte pasional. Horas después del crimen, una comitiva fiscal-policial aprehendió a los presuntos implicados.

La mujer estaba a bordo de una motocicleta Taiga 110, chapa 513 BYN Py, guiada por su pareja Osmar David Arias, de 44 años. El mismo manifestó que al alcanzar la avenida Itaipu Este fueron alcanzados por los desconocidos que también estaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras efectuó disparos contra la humanidad de Zunilda Escobar.

La víctima fue auxiliada hasta la Fundación Tesãi donde ya llegó sin signos de vida. En el nosocomio se confirmó que dos de las balas impactaron contra la mujer.

Según la Policía, el crimen tendría un trasfondo pasional y la autora moral del hecho sería la expareja de Arias, quien supuestamente ya venía amenazando al hombre con asesinarlo a él o a su nueva pareja. Agentes de Homicidios y del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional investigan el caso.

Intervinieron además en el hecho, agentes de la comisaría 7ª de esta ciudad, y agentes del Departamento de Criminalística, los mismos recogieron del lugar vainillas servidas de arma de fuego, calibre 22. El hecho se comunicó al fiscal de turno Sergio Villalba para la investigación correspondiente.

En prosecución al crimen, horas después, una comitiva fiscal-policial aprehendió a los presuntos implicados. Se trata de Wilson Navil Díaz Alarcón (44) y Deliria Isabel Benítez Valdez (35), quienes al momento del arresto estaban a bordo de un automóvil, marca Toyota Funcargo, blanco, Chapa N CEC 853, que fue incautado como así también dos celulares. Se convocó al personal de Criminalística para las pruebas de nitratos y nitritos a ambas personas.

El sujeto fue remitido a la Dirección de Policía por medidas de seguridad, mientras que la mujer fue remitida a la Comisaría N° 25 de Mujeres. Las evidencias incautadas serán remitidas al Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque