Cargando sitio web

Radio Parque




Joven desfigura a golpes el rostro de su madre

YGUAZÚ. Un malnacido fue detenido ayer por agentes de la comisaría 9ª de este municipio, luego de agredir brutalmente a su propia madre, a quien desfiguró el rostro a golpes de puño. La víctima fue auxiliada y derivada a un centro asistencial, mientras que el sujeto fue aprehendido cuando trataba de huir. El lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 13:30 en al barrio San Pablo de esta ciudad.

El detenido es Cedair Gonçalves Zarth (35), sin documento de identidad, domiciliado en el lugar del hecho. Según los datos, el violento sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga cuando empezó a agredir verbalmente a su madre Zeni Gonçalves Zarth, brasileña, de 67 años, porque esta le recriminó por llegar a la casa totalmente «volado». El descontrolado hombre atacó a su madre con golpes de puño y puntapiés, dejándola con el rostro desfigurado. Vecinos escucharon los gritos de la mujer y llamaron a la Policía. La sexagenaria fue llevada a un centro asistencial, mientras que su hijo fue detenido por los agentes policiales.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Miguel Ángel Alvarenga, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esa dependencia policial, a disposición del Ministerio Publico.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque