Cargando sitio web

Radio Parque




Bandidos fingieron ser clientes para asaltar una gasolinera

SANTA RITA. Dos delincuentes llegaron hasta una gasolinera como supuestos clientes y al ver que no había guardia de seguridad dieron la voz de asalto al único empleado del lugar. Los bandidos amenazaron a la víctima con arma blanca y de fuego para apoderarse de la recaudación y celulares. El atraco se produjo el lunes a las 2 horas en el barrio Campiñas Verdes.
Los bandidos escogieron una gasolinera del emblema Puma para asaltar, resultando víctima el playero y encargado de la tienda Fernando Encina Vera (20). El joven radicó la denuncia ante la Comisaría 18, mencionando que fueron robados dos teléfonos celulares y G. 500.000 que pertenecían a la recaudación. Sindicó como autores del atraco a dos desconocidos, uno de ellos armado con cuchillo y el otro con pistola.
El trabajador dijo que los delincuentes ingresaron a la tienda del surtidor como clientes y al ver que estaba solo extrajeron sus armas para anunciar el asalto. Por temor a ser muerto o sufrir alguna herida de gravedad no opuso resistencia y entregó todo lo que los bandidos le pidieron.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque