Cargando sitio web

Radio Parque




Desconocidos roban casi G. 20 millones y joyas de un edificio céntrico de CDE

Un ciudadano oriental denunció ayer a la tarde ante la comisaría 1ª de esta ciudad que desconocidos ingresaron a su apartamento tras violentar la puerta de acceso y robaron dinero y joyas. El hecho sucedió entre la mañana y la tarde, mientras la víctima se ausentó para ir al trabajo.

El perjudicado fue identificado como Jae Chul Suh, un comerciante coreano de 50 años, domiciliado en el 15º piso del edificio Jomo, ubicado en sobre la avenida Monseñor Francisco Cedzich del barrio Juan E. O’Leary, en el microcentro de la ciudad.

Según mencionó el afectado, ayer salió de su apartamento alrededor de las 08:00 y se dirigió a su local de trabajo. Aproximadamente a las 15:30 horas regresó a su vivienda encontrando la puerta de acceso violentada.

Al verificar las habitaciones de su apartamento se percató que los desconocidos llevaron USD 3.000 (G. 18.450.000) y G. 1.500.000. Asimismo se alzaron con tres anillos, dos pulseras, y dos collares, cotizados en un millonario valor. El lugar quedó totalmente removido por él o los marginales y nadie vio, ni escuchó nada. El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque