Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a la pareja que arrolló a ciclista guaireño

La Policía Nacional detuvo ayer en la ciudad de General Eugenio A. Garay a Nicolás Ríos Silguero y su esposa Petrona Valdez de Ríos, sospechosos de atropellar y matar al ciclista Óscar Rubén Martínez, según confirmó el comisario principal Christian Cáceres. Además se encontró la camioneta.
El comisario principal Cáceres, jefe de Investigaciones de Guairá indicó que la detención se produjo poco después de las 18:00 en la vivienda de uno de los sobrinos de Valdez de Ríos, ubicada en la colonia San Roque González de Santa Cruz del Guairá, en el km 43, parte de la ciudad de General Eugenio A. Garay. Si bien la pareja se percató de la presencia policial e intentó huir, fue detenida y ya se encuentra bajo resguardo en una subcomisaría de la zona. En la vivienda también se encontró el vehículo que fue protagonista en el accidente fatal ocurrido el domingo en localidad de Mbocayaty.
Previamente, una comitiva fiscal había allanado en CDE la vivienda del conductor que el fin de semana pasado huyó luego de atropellar y matar un ciclista en el departamento de Guiará. Pero la comitiva no pudo encontrar al mismo, quien está siendo buscado junto con su esposa. Ambos fueron captados por cámaras de seguridad y reconocidos por vecinos. El allanamiento infructuoso se realizó el martes a la mañana en el barrio Ciudad Nueva.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque