Cargando sitio web

Radio Parque




Dos feligreses desvalijan una iglesia evangélica

Dos desconocidos ingresaron en la madrugada de ayer al interior de una iglesia evangélica y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso. Como si fuera poco, los bandidos llevaron hasta biblias.
El hecho ocurrió entre las 02:00 y las 04:00 de la madrugada de ayer en el interior de la iglesia evangélica J.L.S., ubicada en el km 7, lado Acaray, del barrio Las Carmelitas, a una cuadra de la estación de servicios Integral de esta ciudad.

El circuito cerrado de seguridad del local muestra cómo actuaron los dos bandidos dentro de la iglesia. Los delincuentes llevaron dos teclados profesionales, uno de la marca Yamaha TSR 650 y otro de la marca Gozo. Asimismo, se alzaron con un amplificador, mesa de guitarra y guitarra acústica, un bebedero eléctrico, un canalizador de sonido, un horno eléctrico, una heladera, una jarra eléctrica, una cafetera eléctrica, una licuadora, una computadora portátil HP, una impresora, 21 biblias nuevas y un televisor plasma.

María Julia Vera de Sosa, de 37 años, administradora del templo evangélico, reconoció a uno de los presuntos autores, mediante imágenes del circuito cerrado del lugar. Se trataría de Aldo Prieto, quien sería residente en el km 9, lado Acaray, del barrio San Juan, acérrimo feligrés del templo que robó junto a otro sujeto que aún no fue identificado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque