Cargando sitio web

Radio Parque




Un Hombre que cuenta con varios antecedentes fue aprehendido por la Policía Nacional tras una persecución en Hernandarias

Segun informe Policial el hombre aprehendido fue identificado como - *FACUNDO CATRIEL BIMA LOPEZ* (26) quien cuenta con varios antecedentes en su haber por la causa Causa Nº 13178/2012, S.H.P. C/ LA LEY 1340/88 Y SUS MODIFICACIONES, *2)* Causa Nº 914/2020, S.H.P. C/ ABUSO SEXUAL EN NIÑOS, por las dos causas cuentan con Prohibición de Salir del País.

Personal de la sección técnica de la Comisaria 5ta de Hernandarias, a raíz de llamada, durante el servicio preventivo por el barrio Che Jazmín de Hernandarias, intentaron identificar a dos personas de género masculino, quienes se encontraban circulando en actitud sospechosa, los mismos al percatarse de la presencia policial, corrieron del sitio iniciándose una persecución a pie, ingresando uno de ellos en una zona boscosa quien cargaba por la espalda una mochila de color negro, no pudiendo identificarlo, mientras que el otro fue alcanzado por uno de los intervinientes, éste al ser alteado desenfundo un arma blanca tipo puñal color gris con negro, con lo cual amenazó a los intervinientes, intentando en todo momento herirlos, por lo que tuvieron que utilizar el uso racional de la fuerza, colocándole la cadena de seguridad (esposa), procedimiento a su aprehensión del poder del aprehendido fueron incautados; el bolso, la mochila y las prendas de vestir, además el arma blanca utilizado por el mismo para intimidar a los intervinientes.

El día de la fecha, siendo a las 10:56 horas, se presentó en la comisaría , el *Sr. MAGDIEL DE CARVALHO*, nacionalidad brasileña, (52) domiciliado en el Barrio Ca'acupemi de esta ciudad, a fin de formular denuncia, manifestando ser víctima de Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado, que a través de una publicación realizada en el grupo de WHATSAPP, denominado “Comisión de Seguridad de Hernandarias” pudo reconocer como suyo las evidencias incautadas.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica, a la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 03 de turno *ABG. NATALIA MONTANIA*, quien dispuso la permanencia del aprehendido en esta comisaria, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque