Cargando sitio web

Radio Parque




Rige nuevo protocolo de ingreso para inversionistas procedentes de Brasil

El Consejo de Defensa Nacional (CODENA) dispuso un nuevo protocolo para inversionistas, técnicos especializados y casos especiales que precisen ingresar al Paraguay, procedentes de Brasil.

“El Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública, instalado en el Consejo de Defensa Nacional para enfrentar la pandemia del coronavirus pone a conocimiento de la opinión pública que ha aprobado un nuevo protocolo de ingreso al país para inversionistas, técnicos especializados y otros casos especiales que requieren ingresar al país procedentes de Brasil por un tiempo menor a siete días”, expresa parte del comunicado de la institución.

Los visitantes deberán presentar necesariamente un test negativo, además de un seguro médico internacional para el Covid-19.

Para acceder a los requisitos y para el proceso de autorización de ingreso al Paraguay, los interesados deberán contactarse 72 horas de antelación con el CCI por medio del correo electrónico codenapy2@outlook.com o al número telefónico (+595) 981 813-573.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque