Cargando sitio web

Radio Parque




Prófugo de la justicia por homicidio es asesinado a puñaladas en Pdte. Franco

Un hombre que se mantuvo prófugo de la justicia desde el 2004 por un caso de homicidio fue hallado ayer muerto en una calle vecinal del barrio San Sebastián de Presidente Franco. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, y fue encontrado por un transeúnte alrededor de las 04:00.

El fallecido fue identificado como Samuel Villalba Alegre, de 50 años, quien contaba con orden de captura por un supuesto hecho de homicidio ocurrido en el año 2004 y, desde ese entonces, se mantuvo en la clandestinidad.

El informe de los agentes de la subcomisaria 11ª de Presidente Franco señala que el cuerpo sin vida de Villalba presentaba varias heridas producidas con arma blanca. Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense del Ministerio Público examinaron el cadáver y diagnosticaron como probable causa de muerte: Shock hipovolémico producida con arma blanca.

Hasta el cierre de esta edición, los investigadores no tenían pistas del presunto autor del crimen y tampoco sabían de las circunstancias en que ocurrió, sin embargo, presumen que el hecho se trata de un ajuste de cuentas.

El Ministerio Público y agentes del Departamento de Investigación de Delitos y Homicidios de la Policía Nacional investigan el caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque