Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclista que iba en contramano murió al ser chocado por suboficial

Un motociclista que circulaba en contramano murió de forma trágica luego de ser embestido frontalmente por un vehículo al mando de un suboficial de la Policía Nacional.
Se sospecha que la víctima se encontraba alcoholizada al momento del percance, mientras que el uniformados dio negativo al alcotest.
El accidente con saldo fatal se registró el domingo a las 00:45 horas en el Km. 8 de la ruta PY 02, sentido centro de CDE.

En el percance dejó de existir el motociclista José Javier Espínola (31), vecino del Km. 8 Acaray. Su deceso se produjo de forma instantánea a consecuencia de un “politraumatismo cervical y contracción de la médula espinal”, según diagnóstico de un médico forense. La víctima fue atropellada por un automóvil Toyota Premio al mando del suboficial inspector Ever Ulises Vázquez Lezcano (41), personal del Dpto. de Seguridad de Centro Educativos.

Acorde a los datos, el suboficial estaba participando de una barrera de control junto con personal de la Patrulla Caminera sobre la ruta PY 02. Al concluir el servicio subió a su vehículo para dirigirse a su vivienda, pero en el trayecto embistió frontalmente contra el motociclista que circulaba en contramano sobre el carril derecho de la vía.
El uniformado dijo a sus colegas que la víctima tampoco tenía las luces prendidas. Imágenes de cámaras de seguridad confirmaron que el motociclista efectivamente circulaba en contramano cuando se produjo el accidente.
La Comisaría 2da informó que el suboficial dio negativo a la prueba de alcotest y que la Fiscalía dispuso la toma de muestra de sangre de la víctima, a fin de determinar si conducía alcoholizada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque