Cargando sitio web

Radio Parque




Recuperan vehículo robado que tenía chasis adulterado

Agentes del Departamento Automotores recuperaron un automóvil que fue denunciado como robado a finales del año pasado en el departamento Central. El vehículo tuvo el número de chasis raspado y adulterado para ser utilizado normalmente en la zona Este. El procedimiento se llevó a cabo el lunes a las 18 horas sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco.
En el operativo los uniformados recuperaron un automóvil Toyota Runx blanco, con matrícula BOH 322, denunciado como robado en diciembre de 2020 en la Comisaría 2da de Fernando de la Mora, Central, por parte de su propietaria Fátima María Oviedo Dante. Al momento del procedimiento el vehículo estaba al mando de Hernán Joel Anzoategui Gómez (33), vecino del citado barrio.
Durante la verificación del rodado los policías constataron que el número de chasis original fue raspado y adulterado por otro similar. La fiscal Hermenegilda Cubilla dispuso que el chofer del automóvil quede en libertad y que el rodado permanezca depositado en la oficina del Dpto. Automotores, en Hernandarias.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque