Cargando sitio web

Radio Parque




Aprehenden a brasileño con pólizas de seguro falsificadas

MINGA GUAZU. Un ciudadano brasileño fue preso por agentes de Contra Delitos Económicos luego de una denuncia mencionando que tenía intenciones de comercializar pólizas de seguro falsificadas. Al momento del operativo el extranjero tenía los documentos fraudulentos y estaba esperando a su víctima para hacer la entrega. La aprehensión se realizó el miércoles a la tarde sobre la ruta PY 02, altura del Km. 16.
En el procedimiento fue aprehendido el brasileño Luiz Carlos Dos Santos (50), con domicilio en el Km 30, de cuyo poder se requisaron dos pólizas de seguro supuestamente emitidas por la firma Grupo Coasegurador RG. Los investigadores lo apresaron con base a una denuncia radicada por Adilson Custodio Schmitz.
Los uniformados encontraron a Dos Santos parado al lado de una camioneta Toyota Hilux estacionada al costado de la ruta. En su mano tenía las presuntas pólizas de seguro que tenía que entregar en el lugar. La autenticidad de los documentos fue verificada con el gerente de dicha aseguradora Hernán Olmedo Torres, que aseguró que las pólizas eran falsas al igual que su firma.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque