Cargando sitio web

Radio Parque




Atrapan a dos presuntos motoasaltantes durante un control de rutina de la Policía

Dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos por agentes de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito durante un control de rutina, llevado a cabo el miércoles, alrededor de las 16:00, sobre la avenida Enfermeras del Chaco, inmediaciones del mercado de abasto de Ciudad del Este. Uno de los aprehendidos contaba con orden de captura por un hecho de robo agravado desde el año 2014. Ambos estaban a bordo de una moto y portaban un arma blanca, presumiblemente utilizada para intimidar a sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Ramón Acosta Irala (21), domiciliado en el Sector III del barrio Remansito. El mismo era el conductor de la motocicleta Maruti 150cc, de color azul, con chapa 192 BOT, quien al momento de la inspección carecía de la licencia de conducir y cédula verde de la motocicleta. Estaba acompañado de Anderson Gustavo Báez (26), quien registra orden de captura, según oficio nº 322, por robo agravado (declarado rebelde), y otro según oficio nº 322, por robo agravado (declarado rebelde), ambos firmado por juez penal de garantías de Presidente Franco Gloria Carolina Dávalos, también domiciliado en el barrio Remansito de CDE.

Del poder de los mismos se incautó un arma blanca (cuchillo), con el cual presumiblemente intimaban a sus víctimas. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Cintia Leiva, quien dispuso que el conductor del biciclo sea liberado y su motocicleta quede depositada en esa dependencia, mientras que su acompañante sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque