Cargando sitio web

Radio Parque




Buscan a automovilista que atropelló y mató a un transeúnte sobre Ruta PY07

La Policía y la Fiscalía buscan a un automovilista irresponsable que atropelló y mató a un hombre cuando intentaba cruzar la Ruta PY07 (exsupercarretera), a la altura del km 4 de Ciudad del Este. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:20 del viernes.

La víctima fue identificada como Antonio Jara Ortiz, de 47 años, quien, según testigos, fue atropellado por un automóvil Toyota Vitz, color rojo, cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliar al peatón.

El hombre fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde llegó en grave estado. Sin embargo, el sábado a la mañana, agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas comunicaron que, el alrededor de las 08:50, se produjo su deceso al no resistir a las múltiples heridas que sufrió durante el accidente y diagnosticaron como probable causa de muerte triple traumatismo de cráneo.

El hecho fue comunicó a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien, una vez culminado el procedimiento de rigor, dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque