Cargando sitio web

Radio Parque




Roban dinero, motocicleta, electrodomésticos, bicicletas y hasta sillones de una vivienda

Desconocidos aprovecharon la ausencia de una mujer quien viajó a Villarica el pasado 5 de abril por motivos de trabajo y desvalijaron su vivienda ubicada en el en el km 10 Acaray, fracción Santa Helena, a 4.500 metros de la Ruta PY02 de Ciudad del Este. Los marginales removieron toda la casa y se alzaron con varios objetos de valor y una millonaria suma de dinero que la víctima tenía guardado en el sitio.

Un vecino aviso a la mujer de que la puerta de su casa fue violentada, por lo que ella volvió el domingo a la mañana encontrando su vivienda prácticamente vacía.

La víctima fue identificada como Anastasia Candia Paredes, de 26 años, domiciliada en el lugar del hecho. Ella comentó a los agentes del destacamento policial nº 3, que tuvo que viajar el 5 de abril pasado a la ciudad de Villarica (Guairá), por motivos de trabajo. El sábado último, un vecino, identificado como Guido Fernando Rojas Román, de 25 años, se comunicó con la mujer y le avisó de que la puerta de su casa fue violentada.

Ese hecho adelantó su regreso y tras su llegada encontró efectivamente la puerta de su casa con signos de haber sido forzada y el interior de la vivienda totalmente removida.

Según la víctima, los desconocidos llevaron G. 15 millones, una motocicleta Taiga TL, 150cc, color rojo, sin chapa, año 2013, dos bicicletas para adultos, ambos de color verde (una de la marca Milano y la otra Caloi), una heladera de dos puertas, color blanco de la marca Tokio, cuatro sillones de cable color verde, rojo, anaranjado y azul y tres sillas de hierro color negro con gris

En el lugar acudieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional para levantar huellas dactilares y evidencias que puedan ayudar a identificar a él o los responsables del hecho.

Tras el procedimiento de rigor, el caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque