Cargando sitio web

Radio Parque




Tras intensa persecución capturan a narco con vehículo cargado con drogas

Hernandarias. Un joven narcotraficante fue aprehendido por agentes policiales luego de una intensa persecución que se inició en Minga Guazú y se extendió por varios kilómetros. Al ser alcanzado el sospechoso intentó nuevamente escapar corriendo, pero pudo ser reducido. En el vehículo que conducía se encontraba repleto de volúmenes con marihuana. La redada se registró el lunes a las 14 horas y culminó en un camino vecinal de la colonia Paso Itá de este distrito.

En el operativo policial fue aprehendido el narcotraficante César Alexis Casco Duarte (18), vecino del barrio Mariscal López. De su poder fue incautada una camioneta Mitsubishi Triton plata, con matrícula BSD 477, cargada con 901 kilos de marihuana prensada distribuida en decenas de volúmenes envueltos con cinta adhesiva.
De acuerdo a agentes de Investigación de Delitos, recibieron informaciones que dicha camioneta estaba transportando una gran cantidad de marihuana y trataron de interceptarla en el Km. 14 Monday de Minga Guazú. Pero Casco Duarte aceleró la marcha y dio inició una intensa persecución.
El narcotraficante huyó hacia el puente del Km. 16 Acaray y cruzó el río hacia el distrito de Hernandarias.
Por la frecuencia policial se solicitó apoyo de todas las dependencias policiales cercanas. Casco solo detuvo la marcha de la camioneta cuando los neumáticos quedaron destrozados y ya no pudo seguir, pero no se rindió y siguió corriendo para huir. En un momento dado se lanzó dentro de un esteral, donde finalmente fue alcanzado y reducido. La droga fue derivada al Dpto. Antinarcóticos por disposición del fiscal Elvio Aguilera. Se presume que tenía como destino el territorio brasileño.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque