Cargando sitio web

Radio Parque




Tres bandidos fueron pillados mientras asaltaban a un hombre

PRESIDENTE FRANCO. Tres delincuentes fueron aprehendidos al momento que estaban agrediendo a un hombre al que asaltaron a punta de cuchillo. Un testigo del atraco callejero alertó a la Policía Nacional y cuando los uniformados llegaron al lugar sorprendieron a los bandidos en plena acción. El hecho se produjo el domingo a las 23 horas sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio Tres Fronteras.

La subcomisaría 10ma informó sobre un procedimiento en el cual fueron aprehendidos los delincuentes Francisco Ramón Flecha Espínola (38), Hugo Joel González Bareiro (25), y Nelson Ortíz Bareiro (28).

Este último tenía en su poder un puñal de 30cm de largo, que fue incautado. Los tres fueron privados de su libertad por un asalto en perjuicio de Rigoberto Lezcano Ferreira (30), que sufrió heridas en el rostro.
Según informaciones, un vecino del lugar vio cuando la víctima estaba siendo atacada por los bandidos y rápidamente alertó a los policías. Cuando los uniformados llegaron, encontraron a Lezcano tendido en el suelo y pidiendo ayuda mientras era golpeado por los delincuentes. El afectado dijo posteriormente que los detenidos lo despojaron de G. 200.000 a punta de cuchillo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque