Cargando sitio web

Radio Parque




Atrapan a joven implicado en violento asalto

PRESIDENTE FRANCO. En prosecución a una investigación de robo de motocicleta, ocurrido el 19 de abril del año en curso en el km 6 de Ciudad del Este, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda, en cuyo lugar resultó aprehendido un joven implicado en cometer el atraco. El procedimiento se realizó a tempranas horas de este lunes en el barrio Padre Misericordioso.

Se trata de Francisco Ramón Báez González, alias Monchito (21), quien junto a tres personas habría despojado de su biciclo a Ester Soledad Augusto Gauto (22), domiciliada en las inmediaciones del lugar del hecho. El rodado es una Kenton, modelo Fusión, que no fue encontrado en la casa intervenida. No obstante, los uniformados se incautaron de una motocicleta, que presuntamente fue utilizada para perpetrar el hecho.

El allanamiento se realizó en cumplimiento del Oficio Fiscal Nº 726 de fecha 26 abril 2021, firmado por el fiscal, Luis Trinidad Colman. Igualmente, se ejecutan otros procedimientos en relación a la investigación.

El 19 de abril, alrededor de las 16:30, Ester Soledad Augusto Gauto circulaba en compañía de una mujer por una calle del km 6 (fondo) cuando fue emboscada por cuatro asaltantes, que se desplazaban en dos motocicletas. Según las imágenes del circuito cerrado de los alrededores, a punta de arma de fuego, intimaron a la joven a que entregue el biciclo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque