Cargando sitio web

Radio Parque




Atrapan a violento sujeto que golpeó a su pareja y contaba con orden de captura

Agentes del Departamento de Inteligencia, dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraná, detuvieron ayer a un violento sujeto denunciado por su pareja por un hecho de violencia familiar. Por ese mismo hecho, el mismo contaba con orden de captura desde el 2017 y fue declarado rebelde por la justicia. Su aprehensión se dio alrededor de las 05:30 sobre la ruta internacional PY02, a la altura del km 3,5 de Ciudad del Este.

Se trata de Ovidio Javier Ayala Mendoza, de 39 años, domiciliado en el km 9, lado Monday, fracción 1º de Mayo de esta ciudad. Según el (SIP) Sistema Informático Policial, el mismo contaba con orden de captura, según oficio nº 1.245, de fecha 29 de noviembre 2019, causa nº 13.454/2017, “M.P. C/ Ovidio Javier Ayala Mendoza, sobre violencia familiar” (declarado rebelde), firmado por la jueza penal de garantías nº 8, Nilda Estela Cáceres Díaz.

Según los datos, el violento sujeto había golpeado a su pareja Irma Godoy, de 39 años, domiciliado en el km 9 Monday, en el 2017, fue denunciado, y desde ese entonces se mantuvo prófugo de la justicia.
Ovidio Javier Ayala Mendoza también cuenta con antecedentes por abuso sexual en niños. Según los registros del Ministerio Público, en octubre del 2013, el mismo fue procesado y encarcelado por supuestamente violar sistemáticamente a su propia hija que en ese entonces tenía 11 años.

El detenido quedó recluido en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná y su aprehensión fue comunicada al juzgado penal que atiende su causa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque