Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a dos presuntos asaltantes e incautan dos motocicletas durante varios allanamientos

PRESIDENTE FRANCO. Dos supuestos motoasaltantes fueron detenidos durante una serie de allanamientos llevados a cabo por el Ministerio Público y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en el marco de las pesquisas de un hecho de robo a mano armada de una motocicleta en perjuicio de una mujer, ocurrido el pasado lunes 19 de abril en el km 6 Monday (fondo) de Ciudad del Este. Durante los procedimientos también fueron incautadas dos motocicletas que habrían sido utilizadas para el atraco que fue grabado por una cámara de seguridad. Los allanamientos se realizaron a tempranas horas de ayer en el barrio Padre Misericordioso de esta ciudad.

La comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal Luis Trinidad Colmán, llegó a la primera vivienda y procedió a la aprehensión de uno de los sospechosos, Francisco Ramón Báez González, alias “Monchito”, de 21 años. El joven negó rotundamente su participación en el hecho, pero acusó directamente a su hermano como uno de los autores. Del lugar también se incautó una motocicleta de la marca Star SK 125cc, de color rojo, con matrícula 506 CCL, que según la Policía habría sido uno de los biciclos utilizados por los cuatro malvivientes.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta otra vivienda donde no estaba nadie, pero incautaron otra motocicleta de la marca Kenton GLS 200, de color rojo, con chapa 029 AAGC, que también habría sido usada por los bandidos. Seguidamente, pasaron a otra vivienda donde no hallaron evidencia alguna con relación al caso y por último la comitiva realizó un operativo sobre la avenida Guaraní y Ruta PY07, donde detuvieron a Cristian Marcos Daniel Figueredo Ayala, de 19 años, otro supuesto integrante de la banda que el lunes 19 de abril interceptaron a la joven Ester Soledad Augusto Gauto, de 22 años, a quien despojaron de su motocicleta Kenton Fusion. En la ocasión, cuatro sujetos a bordo de dos motos persiguieron y emboscaron a la víctima, a quien a punta de arma de fuego la despojaron de su vehículo. La acción de los delincuentes quedó grabada por un circuito cerrado de seguridad instalado en un local comercial próximo al sitio donde ocurrió el asalto.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque