Cargando sitio web

Radio Parque




Capturan a delincuente que despojó de su celular a una mujer en un colectivo

Un exconvicto fue detenido por transeúntes y luego entregado a agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas luego de asaltar a una mujer dentro de un ómnibus del transporte público. El hecho sucedió ayer, alrededor de las 10:45 s en el km 1,5 del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

Se trata de Félix David Giménez Vera, de 23 años, un exconvicto con antecedentes por robo, hurto y agresión. El mismo intimó con un cuchillo a Rebeca Leticia Neuman Sanabria, de 19 años, dentro de una unidad del transporte público y la despojó de su aparato celular Samsung Galaxy J6. Luego bajó del colectivo y huyó a pie, siendo perseguido y atrapado por transeúntes, luego fue entregado a los agentes de la comisaría 4ª. Del poder del presunto marginal, los intervinientes recuperaron el aparato celular robado y se incautaron del arma blanca (cuchillo) utilizada para cometer el atraco. Una vez consultado sus datos se constató que posee varios antecedentes policiales y que hace poco abandonó la cárcel.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Edgar Benítez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a su unidad fiscal con las evidencias incautadas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque