Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorro fue aprehendido por víctima y guardias de seguridad

Una mujer que acababa de ser asaltada contó con la ayuda de guardias de seguridad para perseguir y capturar a uno de los delincuentes. Los bandidos tuvieron que abandonar su biciclo en un momento dado de la persecución y uno de ellos fue alcanzado antes que pueda esconderse en su casa. Posteriormente fue entregado a la Policía Nacional. Ocurrió el martes a las 22 horas entre los Km 11 y 9 Monday de Ciudad del Este.
El motochorro capturado y entregado a personal de la subcomisaría 14 fue identificado como Oscar Alberto Argüello Armoa (33), con domicilio en el barrio Virgen de Fátima del Km. 9 Monday. El mismo fue denunciado por MAria Elena Ramos Martínez (28) por el robo de un teléfono celular.
El asalto callejero se produjo en la fracción Los Jazmines del Km 11 Monday, pero la víctima no se quedó cruzada de brazos y pidió ayuda de los guardias de seguridad ciudadana para perseguir a los bandidos. Luego de 2.000 metros de persecución los delincuentes abandonaron una motocicleta roja, tipo enduro, y comenzaron a correr. Argüello fue alcanzado y reducido a los golpes antes que consiga esconderse en su vivienda. Su cómplice tuvo mejor suerte.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque