Cargando sitio web

Radio Parque




Prisión para joven que asaltó a una mujer en un ómnibus

El fiscal Edgar Benítez Delgado solicitó la prisión preventiva de un supuesto asaltante que operaba en vehículos de transporte público. Se trata de Félix David Giménez Vera (25), quien está imputado por el supuesto hecho de Robo Agravado y se encuentra recluido en sede policial, a disposición del Juzgado de Garantías.
El sospechado fue aprehendido este 27 de abril, a las 10:20 aproximadamente, luego de un nuevo atraco presuntamente cometido en contra de una mujer. En la oportunidad, el sujeto iba disfrazado de pasajero en el interior de un bus de la empresa de transporte Mburucuyá y al alcanzar el kilómetro 1,5 se levantó de su asiento y habría apretado un cuchillo por el cuello de la víctima, Rebeca Leticia Neumann Sanabria.
Seguidamente, exigió a la afectada la entrega de su teléfono celular. Tras apoderarse del aparato telefónico, el presunto delincuente descendió rápidamente del bus y comenzó a correr. Sin embargo, un agente policial que estaba de civil en las inmediaciones del lugar y otros transeúntes, que se percataron del atraco armado, comenzaron a perseguir al supuesto criminal, hasta que le dieron alcance y procedieron a su aprehensión. De su poder recuperaron el objeto robado y de igual forma requisaron el cuchillo utilizado para el robo.
Giménez Vera sería responsable de varios hechos similares perpetrados en los últimos tiempos en vehículos del transporte público, según los datos. Ahora, tras su procesamiento, se expone a varios años de encierro.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque