Cargando sitio web

Radio Parque




Hurtó una moto y ofreció otra a la víctima para no ser denunciado

MINGA GUAZU. Un malviviente adicto a las drogas ingresó a una vivienda y hurtó del lugar una motocicleta. Al día siguiente fue reconocido y ubicado por la víctima, pero como ya vendió el biciclo hurtado por una suma ínfima ofreció como compensación otra moto presumiblemente robada. El afectado no aceptó el trato y el bandido fue aprehendido. El curioso caso se produjo el jueves a la mañana en el Km. 14 Acaray, a 5.000 metros de la ruta PY 02.
El protagonista del singular caso es el joven Gustavo Ramos Rolón (22), vecino del citado lugar, quien fue aprehendido por personal de la subcomisaría 14 tras ser denunciado por Javier Corvalán Salinas (30). El ratero fue sindicado como autor del hurto de una motocicleta Leopard 110cc azul, sin chapa, ocurrido el miércoles a las 19 horas en la vivienda del denunciante.
De acuerdo a los datos, luego del hurto de su biciclo la víctima hizo algunas averiguaciones y descubrió que el autor Ramós, vecino del lugar y conocido por su adicción a las drogas. Ayer a la mañana lo ubicó y le exigió la devolución de su motocicleta, pero el ratero le comentó que ya lo había vendido por míseros G. 50.000. Como compensación y para que no lo denuncie, el malviviente le ofreció una motocicleta Kenton negra, sin chapa, presumiblemente hurtada o robada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque