Cargando sitio web

Radio Parque




Vecinos de Hernandarias atrapan a ladrón domiciliario

HERNANDARIAS. Un marginal que cuenta con dos antecedentes penales y debía cumplir arresto domiciliario fue atrapado en la madrugada de ayer por vecinos del barrio María Auxiliadora, de esta ciudad. Fue luego de ingresar a una casa ajena y hurtar objetos de valor, cuyo propietario estaba de viaje.

El aprehendido es Ángel Gabriel Gregor Rodríguez (22), con antecedentes por hurto agravado en el año 2020, y en una de las causas cuenta con beneficio de arresto domiciliario. El perjudicado es el vecino Pionio Adrián Cáceres Esquivel (31), quien había viajado a Luque (Central). Gregor Rodríguez aprovechó la ausencia del dueño para ingresar a hurtar en la residencia. Robó una máquina de soldar, un taladro Makita, una notebook Acer, una motocicleta Kenton Fusión, azul, sin chapa, un revólver calibre 22 mm, entre otros objetos, según la denuncia.

Los lugareños aprehendieron a Gregor Rodríguez y entregaron a agentes de la comisaría 27ª jurisdiccional. Tras la investigación policial y la versión del detenido, recuperaron todos los objetos hurtados.

Parte de los objetos robados recuperaron de la residencia del señor Carlos Ramón Cubilla Méndez (47), y otra parte de la casa de Jorge Cañete. En tanto, el revólver hurtado de la víctima fue recuperado de un matorral, donde había tirado el delincuente. La investigación penal del hecho está a cargo de la fiscal Natalia Montanía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque