Cargando sitio web

Radio Parque




Hoy se inicia vacunación anticovid con terminación de cédula 0 a 2

El Ministerio de Salud inicia desde este lunes el nuevo método de aplicación de vacunas contra el Covid-19, según terminación de cédula de identidad y en los lugares habilitados para el efecto. Población mayor de 75 años y personal de salud registrado en vacunate.gov.py podrán recibir vacuna con este método.

La calendarización es la siguiente: lunes 3 de mayo- terminación de cédula 0 a 2; martes 4 de mayo- terminación de cédula 3 a 5; miércoles 5 de mayo- terminación de cédula 6 a 8; Jueves 6 de mayo – terminación de cédula 9 y quienes no pudieron acudir a los centros de vacunación en las fechas correspondientes a su terminación de documento de identidad; Viernes 7 de mayo- todos los que no pudieron vacunarse en la semana.

El personal de blanco también se vacunará de acuerdo a la terminación del número de documento de identidad. En Alto Paraná los vacunatorios habilitados son la Gobernación en Ciudad del Este, los hospitales distritales de Presidente Franco, de Minga Guazú y Hernandarias.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque