Cargando sitio web

Radio Parque




Desconocidos incendian camioneta

Desconocidos arrojaron esta madrugada una bomba de fabricación casera contra una camioneta estacionada en el predio de una vivienda. El incendio afectó la parte frontal del vehículo y la carrocería.
Se trata de un rodado de la marca Chevrolet modelo S10, chapa BFT 881, propiedad de Gabriel Augusto Barrientos Ibáñez (30). El hecho se registró este lunes, alrededor de las 02:30, en el barrio Las Mercedes, a unos 300 metros de la avenida San Blas de esta capital departamental.
Según la víctima, el rodado estaba estacionado en el garaje, cuando en un momento dado escuchó una explosión que provino del exterior de la casa, por lo que salió a verificar y encontró su camioneta en llamas. El incendio fue controlado con la ayuda de vecinos antes de que se propague hacia la vivienda. En el sitio se encontró una botella de 2 litros con olor a nafta, lo que hace presumir que los desconocidos rociaron la camioneta con combustible antes de atacarla con la bomba de fabricación casera, según la denuncia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque