Cargando sitio web

Radio Parque




Joven baleado por sicarios muere en Hospital de Traumas de Asunción

Un hombre que fue atacado a tiros por sicarios en la vía pública del km 11, lado Monday, de Ciudad del Este, a unos 8.000 metros de la Ruta PY02, el sábado último, no resistió y falleció después de ser derivado al Hospital de Traumas de Asunción. Su deceso se produjo ayer alrededor de las 14:30. Los presuntos autores del hecho, quienes circulaban a bordo de una moto, se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

Se trata de Alfredo Antonio Meza, de 20 años, domiciliado en vida en el km 10 Monday, en el asentamiento Che Jazmín. Meza cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso en grado de tentativa, y hurto agravado. El hombre recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la cabeza por parte de dos personas que se movilizaban en motocicleta.

La víctima fue asistida primeramente en el hospital distrital de Minga Guazú. Posteriormente, a causa de la gravedad fue derivada hasta el hospital de traumas de Asunción donde ayer se constató su deceso. El atentado ocurrió el sábado 1 de mayo, alrededor de las 11:50 en plena calle, terraplenada en el km 11 lado Monday a unos 8.000 metros de la Ruta PY02. Los autores circulaban a bordo de una motocicleta, color negro, tipo para dama, vestían ropa de color rojo y negro, efectuaron varios disparos contra la humanidad de Meza para darse a la fuga.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Édgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque