Cargando sitio web

Radio Parque




Adolescente muere tras estrellarse con su moto contra un automóvil

MINGA GUAZÚ. Un adolescente de 16 años falleció el domingo a la noche en el Pabellón de Traumas del Hospital de Ciudad del Este, al no resistir a las múltiples heridas que sufrió durante un violento accidente de tránsito. La víctima circulaba a bordo de una moto y en un momento dado fue a chocar contra un auto que circulaba en la misma dirección.

El menor fue auxiliado y falleció horas después en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este. El percance fatal se registró alrededor de las 16:30 del domingo sobre la avenida Los Cedrales, en el km 14 Monday de esta ciudad, a unos 7.000 metros de la Ruta PY02.

La víctima está identificada con las iníciales Óscar Adrián Willian Brítez, de16 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuky Tudor, 150 cc, gris, con chapa 506 NBA, cuando impactó fuertemente contra un automóvil Toyota Auris, color plata, guiado por Diego Fermín Saucedo Mendoza, de 28 años, ambos domiciliados en inmediaciones de donde se registró el hecho.

A raíz del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió graves lesiones, fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas de la capital departamental, y su muerte se confirmó a las 20:30. El médico de guardia, Dr. Javier Batte, diagnosticó como causa probable de muerte, paro cardiorrespiratorio por accidente de tránsito.

Se comunicó el hecho al fiscal Édgar Benítez, quien dispuso que una vez culminado el procedimiento de rigor, el occiso se entregado a sus familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque