Cargando sitio web

Radio Parque




697 fallecidos por Covid-19 en Alto Paraná y tiende a aumentar

Los fallecidos por Covid-19 en Alto Paraná ya suman a 697 y la tendencia es que aumente, dado que las camas de internación en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) habilitadas para casos de coronavirus están llenas. Los pacientes mueren por falta de acceso rápido a las mismas, también por falta de insumos y medicamentos. Los contagios también aumentan, desde el 29 de abril al 1 de mayo se registraron 415 casos.

Están activos 1.995 casos en el departamento, y el total de casos en Alto Paraná, 19.011 desde el inicio de la pandemia. Referente a los hospitalizados, se encuentran en el Hospital Integrado Respiratorio (IPS-MSP) en UTI adultos 46 personas, 67 en sala de internados, de los cuales 10 están intubados.

En el Hospital Regional de CDE: Pabellón Respiratorio Adultos: 45 pacientes internados; 12 de ellos con asistencia respiratoria mecánica, 25 pacientes con máscara respiratoria, 7 pacientes con cánula nasal, 2 con cánula nasal de alto flujo, 2 con oxígeno, 3 en RAC. Unidad de Terapia Intensiva en sanatorio privado por convenio con el MSPyBS: 4 pacientes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque