Cargando sitio web

Radio Parque




Madre e hija son ejecutadas fríamente en Ponta Porã.

En la mañana de este martes 4 de mayo, dos asesinatos conmocionaron a la población de Ponta Porã, ciudad de la MS que limita con Pedro Juan Caballero, en Paraguay.
Según los informes, madre e hija fueron asesinadas a tiros en sus lugares de trabajo. Primero, el asesino supuestamente fue, alrededor de las 7:30 am, a un supermercado ubicado en Vila María Auxiliadora, entró y ejecutó a su madre, llamada Erica Rodrigues Salomão, que trabajaba en un supermercado.

Testigos dijeron que el asesino llegó y le disparó a Erica en las piernas para que no corriera. La víctima aún le pidió que no la matara, pero aun así la ejecutó a sangre fría.
Erica vivía en el barrio de Kamel Saad de Ponta Pora y tendría otra hija de 11 años.

Poco después, el perpetrador se dirigió al hospital regional de la ciudad donde, según testigos, se habría quedado en el portón esperando a la víctima que, cuando llegó al trabajo, fue ejecutada fríamente. La joven Naiala Vitoria Rodrigues tenía tan solo 25 años, y quien, según la información, tendría un pequeño bebé. La víctima iba en una motocicleta negra, matrícula paraguaya 788 HGY. En el lugar, la policía encontró 4 cápsulas de 9 mm.
El día 1 de ese mes, la joven Naiala presuntamente registró un informe policial por amenazas contra su novio.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque