Cargando sitio web

Radio Parque



Roban automóvil estacionado en el hospital distrital de Minga Guazú

Desconocidos aprovecharon el nulo sistema de seguridad que existe en el hospital distrital de Minga Guazú y robaron un automóvil del estacionamiento. La víctima es una licenciada en enfermería que dejó aparcado el rodado en el sitio y, al terminar su turno, ya no lo encontró. El hecho habría sucedido entre las 07:00 y 15:00 de ayer.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota Premio, de color blanco, 2003, chapa WCFG 396, propiedad de la licenciada en enfermería, Irma Domínguez Santander, de 38 años, domiciliada en el km 12 Monday, barrio San Luis.

La funcionaria manifestó que ingresó a su servicio de guardia a tempranas horas de ayer y, al salir, ya no encontró su rodado. La víctima radicó su denuncia ante la comisaría 8ª y el caso también fue comunicado a la Fiscalía.

Con este nuevo caso, ya suman tres los rodados de profesionales de salud robados de hospitales del Alto Paraná. A inicios de este año, una enfermera de Presidente Franco también fue víctima de robo de su vehículo. Semanas atrás, a un funcionario del Hospital Regional de Ciudad del Este también le llevaron su automóvil mientras estaba trabajando.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque