Cargando sitio web

Radio Parque




Entraron a una casa para hurtar y encontraron el lugar vacío

TAVAPY. Ladrones se quedaron con las ganas y con las manos vacías luego de ingresar a hurtar en una vivienda deshabitada. Los desafortunados “amigos de lo ajeno” encontraron las habitaciones de la casa vacías y sin nada de valor para sustraer. El ilícito que no terminó como planeado para los malvivientes habría ocurrido en días anteriores en el barrio San Cristóbal, a unos 3.000 metros del casco urbano de este distrito.
La denuncia por tentativa de hurto domiciliario fue radicada el martes por el agricultor Gilson Buche, domiciliado en Santa Rita, propietario de la casa “visitada”. El mismo comentó a los uniformados que fue hasta su propiedad para hacer trabajos de limpieza y se percató que la puerta principal fue violentada por desconocidos. Explicó que dentro de la vivienda no había nada de valor, ya que se encuentra deshabitada.
Sobre los presuntos autores del hecho, el denunciante dijo a los investigadores que no tiene a nadie en la mira. El caso es investigado por agentes de la subcomisaría 39 y el Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque