Cargando sitio web

Radio Parque




Papa pide buscar soluciones a los problemas de la pandemia en base al diálogo

El Papa Francisco respondió la carta del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el que hizo mención al impacto que está causando el virus en el mundo y particularmente en el país. En ese contexto, abogó por el diálogo sincero con todos los sectores y pidió que se comprometan a procurar el bien común, buscando soluciones adecuadas a los problemas que afligen principalmente los “más débiles y descartados”.

El documento del Sumo Pontífice, fechado en el Vaticano el 14 de abril del 2021, se dirige al jefe de Estado Mario Abdo Benítez, para expresarle su preocupación por la crisis mundial debido a la pandemia, alegando que “ningún país ha quedado fuera de la perniciosa influencia del virus, tampoco el Paraguay”.

En ese contexto, Francisco elevó sus oraciones por el Paraguay, sus habitantes y autoridades. Abogó igualmente por el diálogo sincero con todos los sectores y que se comprometan a procurar el bien común, buscando soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular a los más débiles y descartados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque