Cargando sitio web

Radio Parque




Atrapan a dos presuntos asaltantes que acababan de robar un celular

Agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de ellos adolescente de 14 años, que acababan de despojar a una mujer de su aparato celular. Ambos fueron detenidos sobre la avenida Inmaculada Concepción del barrio Boquerón de esta Ciudad. Del poder de los mismos, los uniformados recuperaron el objeto robado. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14:30.

Los aprehendidos fueron identificados como Oscar Rodrigo Garay Cáceres, de 19 años, de cuyo poder fue recuperado un aparato celular marca Apple, modelo Iphone XR, color blanco, con capa de color rosado y P. S. A., 14 años, ambos sin domicilio fijo.

Según los datos, minutos antes de ser atrapados, los presuntos delincuentes interceptaron a Simoni Conseição Da Silva, brasileña, de 34 años, domiciliada en el Área 4 de esta ciudad en inmediaciones de la Gobernación del Alto Paraná y la intimaron a entregar su aparato celular. La mujer no se resistió y entrego su teléfono a los ahora detenidos, quienes huyeron del sitio. La víctima radicó la denuncia y brindó a los policías los datos y características de los sujetos y rápidamente fueron detenidos. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Luis Trinidad Colman, quien dispuso la remisión de ambos al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná por medidas de seguridad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque