Cargando sitio web

Radio Parque




Desapareció con la moto y la plata de su amigo

PRESIDENTE FRANCO. Un ciudadano brasileño fue aprehendido por la Policía Nacional luego de ser denunciado por apropiación de una motocicleta y de una considerable suma de dinero que estaba debajo del asiento.
El mismo fue denunciado por un amigo al que pidió prestado el biciclo para salir “un ratito”.
La aprehensión del extranjero se concretó el jueves a las 9:30 horas en el barrio San Pablo, sobre la avenida Bernardino Caballero.
En la Comisaría 6ta informaron sobre una denuncia por apropiación y la aprehensión del ciudadano brasileño José Batista De Rezende Filho (38), vecino del mencionado barrio.
El mismo fue denunciado por apropiarse de una motocicleta Motostar SK 125cc lila, con matrícula 379 CBG, y G. 2.000.000 en efectivo, todos propiedad de su amigo Osvaldo Fleitas Sandoval (21).
El denunciante contó a los policías que en la tarde del miércoles se encontraba viendo fútbol por televisión con un grupo de amigos, entre ellos José Batista. En un momento dado el brasileño le pidió prestada su motocicleta para salir “un ratito” y accedió sin sospechar de nada. Pero las horas fueron pasando y no regresó más. Preocupado por su biciclo y el dinero que estaba debajo del asiento comenzó a buscarlo sin suerte, por lo que denunció el caso. Ayer en horas de la mañana lo encontró caminando por la calle y pidió ayuda para que sea preso. Los intervinientes no mencionaron qué ocurrió con la motocicleta y el dinero.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque