Cargando sitio web

Radio Parque




Delincuente prófugo de la justicia mata de una estocada a su vecino

Un hombre con varios antecedentes y orden de captura pendiente fue detenido por agentes de la comisaría 4ª de Ciudad del Este. Está sindicado de asesinar a su vecino de una estocada. Según los datos, el aprehendido se molestó con el fallecido porque este lo denunció ante la Policía por haber ingresado a la casa de su hija y hurtar objetos de valor. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del viernes último en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Mariano Bogado Samudio, de 38 años, quien aparentemente denunció al sospechoso por ingresar a la casa de su hija y robar objetos de valor de ese lugar. El detenido está identificado como Junior Javier Imbachi Galeano, alias “Junior’i”, de 25 años, quien posee antecedentes penales por varios hechos punibles y contaba con una orden de captura por robo agravado.

Según el reporte policial, Bogado Samudio estaba en la zona de la excantera municipal, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, cuando llegó el ahora detenido y empezaron a discutir. Luego extrajo un cuchillo y atacó a su vecino hiriéndole en el pecho. La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital de Traumas donde se constató su deceso.

Poco después los uniformados pudieron ubicar y aprehender al presunto autor, y de su poder se incautó un arma blanca, de unos 30 centímetros, con la que habría matado a su vecino. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque