Cargando sitio web

Radio Parque




Dos policías y un civil mueren ahogados en un tajamar

Dos agentes de la Policía Nacional y un civil fallecieron ahogados, luego de caer a un tajamar con el vehículo en el que viajaban. Sucedió en la localidad de Teniente Montanía, en el Departamento de Boquerón.
Los fallecidos son dos agentes de la Policía Nacional identificados como el subcomisario Javier Ever Cantero Chávez, de 39 años, el suboficial inspector Fernando Giménez, de 32 años, ambos personales de Servicio de Turno de Guardia en la Comisaría 10ª Teniente Montanía, y Carlos Ramón Daspett Cristaldo, de 25 años, funcionario del puesto de peaje de Teniente Montanía.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, de color negro, propiedad del subcomisario Cantero Chávez. El rodado cayó a un tajamar, presumiblemente en la noche de este domingo, en la zona de Campo Aroma, jurisdicción de la Comisaría 10ª Teniente Montanía, a 35 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Filadelfia, en el Departamento de Boquerón.

Los agentes de la Comisaría 10ª Teniente Montanía tuvieron conocimiento del hecho este lunes a las 9.30 aproximadamente, a través de una llamada telefónica, recepcionada por el suboficial mayor Marcos Antonio Espínola, de una persona que manifestó que el vehículo presumiblemente circulaba por una calle terraplenada y en un cruce el conductor no realizó el giro correspondiente y cayó al tajamar.

Siendo las 10.10, el suboficial acudió al lugar y confirmó la veracidad del hecho, encontrando a las tres personas en el interior del vehículo, sin signos de vida.

Según los datos que se manejan, este domingo a las 13.07 el suboficial inspector Fernando Giménez comunicó al grupo de WhatssApp de la Dirección de Policía Boquerón que se dirigían a la ciudad de Filadelfia.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Andrés Eduardo Arriola Ramírez y a personal de Criminalística. Los bomberos voluntarios rescataron los cuerpos del lugar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque