Cargando sitio web

Radio Parque




Cabecillas de un grupo criminal fueron abatidos durante enfrentamiento con la Policía

Dos cabecillas de un grupo criminal, conocido como el clan Araujo- Cazal, fueron abatidos durante un enfrentamiento con la Policía. El hecho ocurrió en la ciudad de José Fassardi, departamento del Guairá en la vía pública, a la altura del km 217 de la Ruta 8 Blas Garay, en el marco del Operativo Piro'y. Asimismo un uniformado resultó herido en el hecho, pero ya está fuera de peligro, señaló el comisario, Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro.

Los sujetos abatidos fueron identificados como Gustavo Araujo Acosta y Tomás Araujo Acosta, ambos hermanos. Los mismos eran cabecillas del clan Arujo- Cazal que se dedicaban al sicariato y a extorsionar, según el comisario Cardozo.

Indicó que Tomás Araujo Acosta está identificado con más de 19 casos de sicariato, contaba con 6 órdenes de captura y se había fugado de la cárcel de Villarrica. Su hermano, quien también cayó abatido, estaba siendo investigado por 6 casos de homicidio y contaba con una orden de captura.

De acuerdo a las informaciones preliminares, ambos sujetos se dirigían hasta la zona para cometer otro caso de sicariato. Hasta el momento no se conoce el nombre de la persona que sería el objetivo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque