Cargando sitio web

Radio Parque




DETENIDOS CON MARIHUANAS

El procedimiento se realizó anoche 21:45 horas aproximadamente en la Ciudad de Santa Rita, entrada a la Colonia Panambi a 1.500 metros de Ruta 6ta Dr. Juan León Mallorquín.
Los detenidos LORENZO ORTIZ ACOSTA 25 años de edad domiciliado en la Colonia Tava.i, Dpto. de Caazapá y FERMIN GIMENEZ CABRERA, 26 años de edad, domiciliado en la Colonia Tava.i Dpto. de Caazapá.
La policía de investigaciones fueron alertados que varios vehículos estarían transportando SUSTANCIAS PROHIBIDAS, que transgreden la Ley 1340/ 88 y sus modificaciones, se procedió a verificar a dos vehículos, uno de la marca Toyota, modelo allion color gris y otro de la marca Toyota modelo Corona premio, color perla, dentro del habitáculo del vehículo los intervinientes pudieron divisar 4 paquetes envueltos con cinta adhesiva y bolsas de polietileno ( Presumiblemente Marihuana), Se procedió al traslado de los aprehendidos, del automóvil como así también de las Supuestas Sustancias Estupefacientes hasta la Sede de Antinarcóticos de la Policía Nacional en la Ciudad de Pdte. Franco por disposición del fiscal. Una vez en sede se procedió al trabajo de campo de narco test y pesaje arrojando un total de 137 kilogramos y resultado positivo a Supuesta Marihuana.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque