Cargando sitio web

Radio Parque




“Descuidista” brasileño es preso tras cometer un despojo

Un ciudadano brasileño que cruzó la frontera para delinquir fue aprehendido luego de despojar de dinero a un joven que pretendía ingresar a una tienda comercial.
Testigos alertaron a la Policía Nacional y el “descuidista” pudo ser capturado con las evidencias en su poder.

El ilícito y posterior aprehensión del autor se produjo el martes al mediodía sobre la avenida Adrián Jara y Nanawa, en el centro de la ciudad.
La Comisaría 1ra informó sobre la aprehensión del brasileño Marcelo Tiago Da Silva Webwe (19), con domicilio en la vecina Foz de Iguazú, Brasil.

De su poder fueron recuperados G. 284.000 en efectivo, propiedad de la víctima Jéssica Leticia Recalde Giménez (28), vecina del Area 4.
Según los datos, la víctima se encontraba a pie y cuando pretendía ingresar a un comercio fue sorprendida por el bandido, que sin mediar palabras la despojó de su dinero y corrió del lugar.

Algunos testigos alertaron a un agente policial que estaba en las cercanías y este pidió apoyo para poder capturar al malviviente, quien no pudo ir muy lejos.
Al momento de su aprehensión el extranjero no contaba con documentos, por lo que se tuvo que solicitar colaboración de la Policía Federal del Brasil para obtener su identidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque