Cargando sitio web

Radio Parque



Condenan a bandida que asaltó farmacia

El Tribunal de Sentencias integrado por los magistrados Lourdes Morínigo, Oscar Gabriel Genez y Evangelina Villalba, condenó a 5 años y 6 meses de prisión a una mujer que había asaltado una farmacia en la zona del Mercado de Abasto. La condenada también había intentado meter drogas a la cárcel de varones en una ocasión. El juicio oral concluyó el martes en el Poder Judicial de Ciudad del Este.
La sentenciada es Sandra Patricia Megherz Vertolini (36), que se aseguró un lugar en la penitenciaria Juana María de Lara por al menos 5 años. La acusación en su contra estuvo a cargo de la fiscal Lolia Zunilda Martínez. Según los antecedentes de la causa, el 24 de agosto de 2018, a las 21:00 horas, la ahora sentenciada cometió un asalto en la farmacia “Marina”, ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero casi 1° de Mayo.
En esa oportunidad, Sandra Patricia ingresó al lugar simulando ser cliente, sin embargo, una vez adentro sacó un revólver e intimó a las víctimas Marina Díaz Invernizzi y Liza Noemí Valdez y las despojó de G. 500.000 y un aparato celular.
Consumado el ilícito la mujer se dio a la fuga, pero cuatro días después fue aprehendida por agentes de Investigación de Hechos Punibles en el barrio San Isidro. En la ocasión, requisaron de su poder un arma de fuego y se constató que contaba con un antecedente por violación de la Ley 1340.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque