Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorros asaltan una distribuidora de huevos y roban millonaria suma de dinero

MINGA GUAZÚ. Cuatro delincuentes motorizados tomaron por asalto la oficina administrativa de la empresa distribuidora de huevos denominada “Globoaves Paraguay SA”, situada sobre la Ruta PY02, a la altura del km 21, lado Acaray de esta ciudad. Tras reducir a los empleados, los bandidos se alzaron con una millonaria suma de dinero, hojas de cheques y aparatos celulares.

Los asaltantes llegaron al local a bordo de dos motocicletas de color azul y negro, redujeron con arma de fuego a las víctimas, identificadas como Derlis Ortiz Moreira, Perla Ortiz Moreira y Nancy Carina Ruiz Díaz. Los marginales vestían quepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Las víctimas no opusieron resistencia y entregaron todo el dinero que había en la caja, producto de la recaudación del día, cuyo monto es de unos G. 15 millones. También se apoderaron de hojas de cheques y varios celulares.

Tras cometer el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga sin dejar pistas. Intervinieron agentes de la comisaría 8ª y agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, quienes analizaron las imágenes del circuito cerrado de la empresa. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque