Cargando sitio web

Radio Parque




Delincuente asaltó a anciana en su casa y la dejó maniatada

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda armado con un cuchillo y asaltó a una septuagenaria que se encontraba sola en el lugar. El bandido maniató a la víctima y robó del lugar dinero, joyas, y electrónicos. El malviviente fue captado por cámaras de seguridad, pero todavía no pudo ser identificado por los investigadores. El atraco domiciliario se produjo el jueves a las 12:40 horas en el barrio San Isidro.
La Comisaría 2da informó sobre un asalto domiciliario del cual resultó víctima Balbina Cáceres de Carballo (74), quien denunció el robo de G. 3 millones en efectivo, joyas, un teléfono celular y una notebook. La afectada sindicó como autor del hecho a un solitario delincuente que portaba un cuchillo.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran que el bandido trepó la muralla de la casa para saltar al patio. Posteriormente ingresó al interior y maniató a la propietaria con un cable luego de amenazarla con el arma blanca. Tras apoderarse del dinero y los demás objetos volvió a saltar la muralla para escapar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque