Cargando sitio web

Radio Parque




Hijas de Denis hablaron con el venezolano: “Nos dijo que papá está flaco”

La familia Denis habló con el venezolano que supuestamente fue secuestrado por el EPP y liberado luego de dos meses. El extranjero manifestó a las hijas que el exvicepresidente en cautiverio estaba flaco y con barba.

El extranjero indicó que fue liberado luego de dos meses en la zona de Cerro Memby, en el distrito de Yby Yaú y afirmó haber visto al exvicepresidente de la Nación, Óscar Denis.

Tras la noticia, las hijas del secuestrado se trasladaron hasta San Pedro para hablar con el ciudadano venezolano, quien indicó a las hijas que supuestamente lo vio desde lejos. “Nos dijo que le vio a papá desde cierta distancia, estaba acostado, flaco y con barba”, contó Beatriz Denis a nuestro corresponsal Joel Riveros.

Asimismo, indicó que el hombre no escucho hablar a Óscar Denis. “Le preguntamos cómo sabía si era papá y él nos dijo que le reconoció porque vio a través de los medios las fotos y que ahí dijeron que era Óscar Denis, exvicepresidente de la República”, mencionó Beatriz.

“Le preguntamos otras cosas como lugar y la zona, pero nada. Estaba cansado y como shockeado”, agregó.

Por último, la hija de Denis indicó que el venezolano no nombró a los otros secuestrado, solo vio a Óscar Denis y manifestó que la familia continuará recabando informaciones. “Vamos a seguir insistiendo y exigiendo resultados”, sentenció.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque